Gift Guides

5 Pasos Para Comunicarse Fácilmente En Un País Extranjero

February 9, 2017

< back to blog home

1.     Usar lenguaje corporal: Usar lenguaje corporal es de gran ayuda cuando vas a esos paises que no hablan o no entieden tu idioma o la mayoria de locales solo hablan el idioma nativo de ahi.

2.     Aprende ciertas palabras: Aprender nuevas palabras o frases es una de las claves de éxito para que tengas un viaje placentero en tu destino final. Para ayudarte, puedes usar apps en tu celular que puedan traducirte lo que necesitas y después se lo muestres a las personas.

3.     Investiga con tiempo las costumbres y tradiciones del país a visitar: Muchas personas cometen el error de comprar el boleto de viaje sin completamente conocer cuales son las costumbres y el significado de porque y como se visten, que zapatos usan en ciertas actividades, el tipo de estilo del cabello, etc.  La apariencia que uno proyecta va definir como es una persona en respecto a su idiología y también como se comunica, ya que cuando nos preocupamos en como nos definirán los demás, estamos tratando de mandar el correcto mensaje.

4.     Siempre trata de ser cortés: Con el simple gesto de decir Hola y Gracias en el idioma local del destino, vas crear una gran simpatía hacia a ti y a tu país natal (ya que la gente siempre pregunta de donde eres, y por ende asocian tu país con tus valores). Como consequencia de esto, la gente apreciará que uno se esfuerza en por lo menos decir estas dos simple pero apreciadas palabras y les caeras muy bien que hasta se ofrecen a ayudarte en algo que tu necesites.

5.     Lleva contigo siempre un diccionario de bolsa o en forma de app en tu célular. Una de las aplicaciones que es muy eficiente es la de Google Translate. Esta aplicación la puedes usar de diferentes maneras, la mas útil es con la cámara. Solamente tomas una fotografía de lo que quieres traducir, subrayas la oración, frase o palabra específica y automáticamente lo traduce aunque no tengas Internet.

Espero que comentes con mas pasos o consejos en como te has ayudado a comunicarte más facilmente cuando viajas al extranjero. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

I accept the Privacy Policy

search our blog for help!

Hey! Do you have any advice on...