Gift Guides

10 razones por las que nunca voy a dejar de usar el producto de Aveda damage remedy™ para mi cabello

March 10, 2017

< back to blog home

Antes de usar Aveda, estaba usando los productos para el cabello que venden en los supermercados. Durante mi infancia, adolescencia e incluso mis años de Universidad siempre tuve el cabello muy dañado, sin brillo, maltratado, puntas florecidas y secas, grasa en el cuero cabelludo y con mucho frizz. Mi cabello era totalmente reseco debido a los procesos de color, el calor y los mismos productos para el cabello de supermercado! Sí, mi cabello era la peor pesadilla de cada mujer! Por supuesto que siempre hice todo lo posible para que se sintiera suave y brillante, pero cada producto que usé fallaba. Estaba tan cansada y decepcionada de seguir buscando ese producto de cabello perfecto que era imposible de encontrar. El tipo de hebra de mi cabello es grueso y este es un poco ondulado, así que odiaba el verano porque se ponía todo el tiempo como una esponja enorme. No podía dejarlo crecer más allá del hombro porque todo el tiempo tenia las puntas florecidas y secas, así que tenía que cortarmelo. Hasta que un día me cansé y dije que ya era suficiente! Y sí me di por vencida de encontrar los productos de cuidado del cabello perfecto.

Sin embargo, un día, mi esposo me dijo que debía probar un salón de cabello que estaba ubicado donde solía vivir antes (cuando estaba soltero). Dijo que cada vez que pasaba por allí olía muy bien, como aromas florales y hierbas. Así que programé una cita. Bien, sucedió ser un salón del concepto de Aveda. Inmediatamente me sentí enamorada de este Aveda concepto. No podía creer que desde mi primer lavado de cabello, pude notar una gran diferencia. Por lo tanto, procedí y compré mi primer producto de cabello de Aveda. He probado diferentes productos Aveda para el cabello tales como: : brilliant™, smooth infusion™ (que también me encanta), y  damage remedy™ Entre todos estos productos de línea de cabello, he elegido y seguiré eligiendo el damage remedy™. Esto es porque:

1. Es orgánico y no contiene sulfato!

2. Nutre las puntas de mi pelo y finalmente puedo dejar que mi cabello crezca más allá del hombro

3. No tengo más problemas con las puntas resecas y florecidas

4. No tengo más roturas de hebras cada vez que me peino

5. Puedo omitir más de 3 meses de tener un corte de cabello

6. Durante los días húmedos, ya no tengo mi cabello como una “esponja”

7. ¡Mi cabello es manejable, brillante, suave y SALUDABLE!

8. No tengo la sensación de grasa en el cuero cabelludo

9. No irrita mi cuero cabelludo

10. No necesito utilizar planchas o secadoras a menudo o en realidad en absoluto para que mi cabello se vea y se sienta manejable!

Es esencial mencionar que con el fin de lograr todos estos resultados he estado usando la línea de Aveda damage remedy™ durante un año. También he dejado de teñir mi cabello durante más de un año, algunas veces uso aceite de coco orgánico para mascarillas capilares en mi casa. Pero lo más importante que he dejado de hacer es: no usar planchas o secadoras. Esto ha detenido eficazmente las puntas florecidas y secas.

Ahora, es tu turno de decirme si has probado la línea de Aveda damaged remedy™. ¿Cómo ha sido tu experiencia hasta ahora? ¿Cuáles son tus productos Aveda favoritos para el cabello y por qué?

Nota: Esta publicación NO es patrocinada. Estoy compartiendo mi experiencia personal con este producto específico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

I accept the Privacy Policy

search our blog for help!

Hey! Do you have any advice on...